Banner

Una comunidad abierta a todos los profesionales de negocios con licencia en la industria del comercio.

Salud y Bienestar
Esta comunidad también incluye a aquellos que trabajan con o apoyan la industria del comercio de la belleza, sin limitarse a diseñadores, maquilladores, masajistas, profesionales de spa, dermatólogos. Las afiliadas de México deben proporcionar licencias comerciales y tarjetas de presentación al establecimiento una vez aprobadas

Recién llegados y futuros profesionales
Un recién llegado a la industria es el primer año en la experiencia elegida y el estudiante actual

Fabricar.
Categorías de marcas naturales y orgánicas, que incluyen mayorista, formulador, envasador y distribuidor, empresas de relaciones públicas y agencias de medios y publicidad.

Filiales corporativas y proveedores especializados
La mitad de sus ingresos brutos deben adquirirse mediante la prestación de estos servicios.

Marcas independientes de belleza
Marcas naturales y orgánicas con un enfoque en la salud y el bienestar.

Boletín electrónico
Suscripción gratuita a nuestro boletín general

Una vez aprobados, los intereses de la comunidad son válidos por un año calendario y una tarifa de interés de la comunidad de dos años es el doble de la tarifa de la comunidad de un año, excepto cuando se usa el código de promoción Love Beauty_ para recibir una tarifa reducida de cortesía. Se requerirá para todos la verificación de la industria comercial, la contratación de trabajadores independientes, los futuros y los recién llegados, así como el empleo adicional, como la gestión de la recepción.

La más cordial bienvenida a los profesionales de la belleza y las marcas, prensa, vloggers, bloggers, firmas de relaciones públicas, bancos de inversión y agencias de publicidad.

 

Gracias a nuestras asociaciones y patrocinios

Banner